13 May 2018

MARCOPOLO ENTREGA 14 AUTOBUSES A IPOJUCATUR

MARCOPOLO ENTREGA 14 AUTOBUSES A IPOJUCATUR Ipojucatur, una de las más importantes operadoras de transporte de la región metropolitana de São Paulo, adquirió 14 nuevos autobuses Marcopolo, de los modelos Paradiso y Viaggio. Las unidades fueron compradas dentro del proceso de renovación de flota de la compañía y se utilizarán en servicios de transporte continuo.

Según Rodrigo Pikussa, director del Negocio Autobús de Marcopolo, con la adquisición de los nuevos autobuses el cliente tiene por objetivo ampliar aún más el confort y seguridad para los pasajeros. "Son vehículos de última generación y poseen los más modernos y sofisticados equipamientos. "Estamos muy satisfechos porque Ipojucatur, que siempre ha sido un cliente tradicional en el segmento de microbuses, amplía su flota con modelos más grandes, lo que demuestra su satisfacción con nuestros productos ", destaca el ejecutivo.


Se trata de 13 unidades del modelo Paradiso 1050, con chasis Mercedes-Benz O500R, y una unidad del Viaggio 1050, con chasis Mercedes-Benz OF1724L. Para mayor comodidad de los pasajeros, los vehículos poseen sillones del tipo Ejecutivo Soft, vidrios pegados, sistema de aire acondicionado, tomas con entrada USB para carga de equipos electrónicos, sanitarios, DVD, monitores de televisión e internet inalámbrico (Wi-Fi).


Internamente, los modelos Paradiso y Viaggio cuentan con iluminación indirecta más fuerte y uniforme, sin pérdida del confort visual. El proyecto proporciona un ambiente acogedor y, al mismo tiempo, funcional, de acuerdo con la aplicación y el servicio. Los vehículos también tienen luces de lectura en LED y salidas individuales de ventilación así como teclas de accionamiento instaladas en los porta-focos.



This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing