15 May 2018

ORION ESTRENA SU FX EN VERSIÓN 12 METROS CON MOTOR TRASERO

ORION ESTRENA SU FX EN VERSIÓN 12 METROS CON MOTOR TRASERO La compañía carrocera bogotana lanza su versión del autocar FX, ahora sobre chasís de motor trasero. El vehículo, inicialmente destinado para servicio escolar y turístico, podrá montarse sobre plataformas de Isuzu, Mercedes, Scania, Volvo y por supuesto , Hino.

Durante más de 3 años, el proyecto FX de Orión estuvo sobre las mesas de dibujo de su equipo de diseño. Cientos de bocetos, prototipos y modelados, permitieron al grupo llegar a la forma final, que se lanzó inicialmente como midibús de motor delantero.


Ahora, gracias a uno de los clientes más fieles de la compañía, el proyecto FX en versión autocar está disponoble y vió la luz hace pocos días en la planta ubicada a las afueras de Bogotá. Se trata de un vehículo montado sobre chasís Hino RK1J de motor posterior, 12 metros de largo y un diseño exterior absolutamente inconfundible. Sus formas están inspiradas en los super autos deportivos italianos, creando un conjunto protagonizado por las formas angulosas y aerodinámicas.


El interior de esta versión que prestará servicio escolar, cuenta con asientos reclinables, portapaquetes de lujo, sistema de audio y video, aire acondicionado y sanitario químico.


La compañía espera que este prototipo satisfaga las expectativas de los posibles compradores, y asi empear a recibir pedidos por unidades de larga distancia sobre plataformas más potentes y de mejores prestaciones, alcanazndo el éxito que su configuración como midibus ha demostrado en los pocos meses que lleva en el mercado. Foto; Juan Carlos Gámez



This website uses cookies, one of the purposes of which is to calculate visitor statistics. More info Stop showing